Ads 468x60px

martes, 28 de febrero de 2012

curso de cultura alimenticia


El Instituto Científico, Técnico y Educativo (ICTE) en colaboración con la Fundación José Vasconcelos, IAP (Institución de Asistencia Privada), te invita a participar en una iniciativa dirigida a dotar tu Universidad de cursos y talleres permanentes para la formación a una correcta alimentación, desde marzo a diciembre del 2012.
Creemos que la alimentación es uno de los pilares de la salud y bienestar de las personas y que aprender a llevar un régimen alimenticio adecuado te ayudará en tu desempeño en la Universidad y en tu día a día.
Nuestros cursos y talleres forman parte de un proyecto que quiere proponerte adquirir el hábito de consumir y preparar productos agradables al paladar, con ingredientes de calidad, que no contengan sustancias nocivas, y que sean parte de una pirámide alimenticia que coincida con la dieta seguida por los pueblos de cultura latina, con preponderancia de fruta, verdura, leguminosas, carbohidratos sobre los alimentos de origen animal.
En colaboración con empresas mexicanas e italianas, te vamos a dar la posibilidad de probar algunas de las mejores especialidades de la gastronomía de ambos Países y de formarte, por medio de nuestros cursos y talleres,  en tres distintos aspectos:
1       Sana alimentación: ¿cómo, cuándo y qué comer,  puesto que mi vida diaria de estudiante o de profesor me obliga a pasar muchas horas sentado y requiere un notable esfuerzo intelectual?
2    Preparación de la comida. ¿Cuáles  conocimientos nutricionales básicos tengo que adquirir para  proporcionar, en mi casa,  una comida sana para mí mismo y  los míos?
3         Capacitación para el trabajo en el área gastronómica. ¿Qué puedo aprender a cocinar para poner mi propia pequeña empresa gastronómica?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario