Ads 468x60px

nuestras LICENCIATURAS



Licenciatura en Diseño de Interiores RVOE SEP No. 992119 del 23 de Febrero de 1999



El Diseño de Interiores es una actividad que permite dar belleza, utilidad y funcionalidad a los espacios habitables por el hombre dentro de un contexto histórico, social y cultural.
Satisface las necesidades del hombre en relación a sus espacios familiares, educativos, laborales, recreativos y culturales durante la vida cotidiana, aplicando óptimamente la administración de recursos humanos y materiales.



Licenciatura en Filosofía RVOE SEP No. 992119 del 23 de Febrero de 1999


La Filosofía es la reflexión que el hombre realiza sobre sí mismo y sobre su entrono, buscando obtener sus elementos constitutivos esenciales para así poder dar respuesta a las preguntas fundamentales del ser humano. Se pregunta sobre cuál es el sentido del mundo y de la vida, sobre si realmente el hombre puede conocer su entorno y su ser mismo, y si existen nuevos camnios para el ejercicio de las relaciones humanas.


Licenciatura en Contaduría RVOE SEP No. 982071 

del 18 de Mayo de 1998



La profesión de la Contaduría Pública es una actividad permanente que se dedica a la obtención y comprobación de información financiera emitida por las entidades económicas asimismo, desarrolla actividades como: planeación y control financiero, cumplimiento de obligaciones fiscales, consultoría y docencia, entre otras. Los aspirantes a esta licenciatura deberán tener un gran sentido de responsabilidad, capacidad de concentración, mente clara y buena respuesta bajo presión; ser amantes de los números, metódicos, rigurosos y con proyección.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario